YAMAHA MIRA EHACIA EL FUTURO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Bajo el concepto de movilidad inteligente y divertida, Yamaha presenta cómo se verá el futuro de la marca.

Los asistentes al Salón del Automóvil podrán conocer de primera mano la siguiente generación de la R15, la versión 3.0; la Xmax 300 para conocer de cerca la opinión de nuestros clientes; y finalmente presentaremos cuatro modelos de bicicletas de pedaleo asistido, que esperamos entren a formar parte de lo que consideramos el futuro de la movilidad sostenible en Colombia.

 

Los visitantes a la feria también tendrán a su disposición novedades importantes en el alto cilindraje: la exclusiva MT09 SP y la esperada Tracer 900 GT. Los amantes del motocross podrán ver la nueva YZ250F 2019 con mejoras en su ajuste electrónico del mapa de potencia a través del teléfono inteligente y los más pequeños disfrutarán la potente y divertida YZ65.

 

Yamaha mira al futuro, un futuro brillante, lleno de diversión, innovación, tecnología y cuidado del medio ambiente. La marca piensa hoy, con base en técnicas y tecnologías, en los desafíos de la siguiente generación.

 

Sabemos que lo que importa es el viaje, disfrutar del camino, hacerlo de manera responsable e inteligente, pero sobre todo divertirse en el proceso. Por ello presentamos conceptos que evocan nuestros deseos para la Yamaha del mañana.

 

 

Salón Internacional de Automóvil

Noviembre 7 al 18
Corferias, Bogotá
Pabellón 3, piso 2