¿POR QUÉ LA YCZ ES UNA EXCELENTE FUSIÓN DE PASIONES?

Yamaha YCZ es la mezcla perfecta de todas tus pasiones, la compañera para superar los retos diarios de transporte, trabajo y diversión.

Una motocicleta Yamaha creada para quienes buscan salir adelante y ganar las batallas diarias gracias a una movilidad sostenible, económica y divertida. Yamaha YCZ es la mezcla perfecta de todas tus pasiones, la perfecta compañera para superar los retos diarios de transporte, trabajo y diversión.

Transporte

Yamaha YCZ es una excelente alternativa para moverte fácil y rápido de un lugar a otro. Es liviana, económica, potente y dinámica en el tráfico urbano o caminos rurales. Es capaz de llevarte a ti y un pasajero a su destino de manera segura y divertida.

Trabajo

Si la motocicleta también es tu herramienta de trabajo, no te preocupes, la Yamaha YCZ tiene lo necesario para que circules todo el día con un buen nivel de comodidad. Esto se debe a su posición de manejo relajada y natural, su asiento cómodo y de buen mullido. Adicionalmente tenemos unos mandos muy suaves, especialmente el del embrague, que reduce la fatiga en los conductores que deben estar todo el día en medio del pesado tráfico de las ciudades colombianas.

Diversión

Si salir a rodar con tus amigos, llevar a tu pareja a dar una vuelta o compartir con tu familia en lugares diferentes, Yamaha YCZ es una solución perfecta para ti. Esta motocicleta te ofrece muy buena potencia, acompañada de tecnología y seguridad para que disfrutes la vida con menos preocupaciones. Su motor es de gran suavidad y eficiencia gracias a la tecnología BlueCore, además es baja en emisiones, ya que está homologada bajo el estándar Euro3 y finalmente, pensando en la seguridad en la vía, incorpora freno de disco en la parte delantera.

Así que sea cual sea el uso que le quieras dar a tu próxima motocicleta, Yamaha YCZ es justamente la solución de movilidad más completa del segmento.