11 RAZONES PARA MONTARSE EN UNA BWSFI EN ESTE MOMENTO

 

imagen-principal-noticia-11-razones-bws-fi

 

1. Inyección electrónica: la principal novedad de la nueva BWS FI es la incorporación de la inyección electrónica, lo que te proporciona beneficios en economía, conducción y sensación al rodar.

 

2. Ecología: la nueva BWS FI (fuel injection) cumple con la norma Euro3, un estándar europeo para reducir la contaminación generada por los vehículos automotores. Estarás viajando en una motocicleta que protege el futuro del planeta.

 

3. Más espacio: la nueva versión de este icónico modelo tiene mayor espacio en el baúl (29 litros) para más comodidad. Ahora puedes almacenar un casco integral e incluso el impermeable (un imprescindible en épocas de lluvia).

4. Estética moderna: los nuevos faros delanteros y traseros le confieren un nuevo carácter, más moderno y funcional. Sus luces delanteras asimétricas incorporan una luz tipo ojo de pez, para una mayor amplitud del haz de luz para mejor visibilidad. Adicionalmente sus luces traseras poligonales exclusivas te harán destacar en el camino.

5. Suiche multifuncional: el nuevo suiche permite abrir el baúl y la tapa de la gasolina sin sacar la llave del interruptor de encendido, haciendo tu vida más fácil y descomplicada.

6. Chasis liviano: la nueva posición del tanque de combustible bajo los pies del conductor permitió modificaciones en el chasis para hacerlo más liviano y adicionalmente le confiere un centro de gravedad más bajo, facilitando las maniobras de giro.

7. Mejor frenado: con la llegada del freno trasero a la BWS FI, la frenada será más efectiva y requerirá menos esfuerzo del conductor para detenerse.

8. Más espacio para tus pies: la ergonomía de la silla y el panel frontal de la motocicleta fueron mejorados para abrir más espacio para las piernas y mayor facilidad para alcanzar el suelo cuando estamos detenidos.

 

9. Mayor comodidad para el pasajero: con el nuevo diseño de reposapiés abatibles, el pasajero podrá viajar más cómodo y no molestar al conductor, haciendo de los recorridos una experiencia más placentera en compañía.