5 EVOLUCIONES DE LA NUEVA BWSFI

 

5 evoluciones de la nueva BWSFI

1. Inyección electrónica:

Conocida como Fuel Injection o inyección electrónica de combustible, es un sistema que proporciona la cantidad precisa de combustible que necesita el motor, en relación a diferentes variables que son medidas por un grupo de sensores que le entregan a la Unidad de Control Electrónico o ECU por sus siglas en inglés, la información necesaria para que alimente adecuadamente el motor y el rodar sea más placentero en diferentes circunstancias.

 

 

2. Chasis liviano:

Sabemos que en la BWS 2 se rodaba excelente, pero quisimos ir más allá y hacerlo extraordinario, por eso redujimos el peso del chasis y trasladamos la posición del tanque de combustible, de esta manera se mejora la sensación de manejo, con un centro de gravedad más alto y mejor peso. Con el nuevo chasis se tiene un mayor espacio para las piernas y más almacenamiento en el baúl.

 

 

3. Faros asimétricos:

El nuevo diseño de faros ofrece una mejor visibilidad al conducir. La luz de proyección u ojo de pez, nos dará una iluminación más amplia, y la luz alta nos dará la profundidad adecuada para poder anticiparnos a las condiciones del camino. Así podrás avanzar ágilmente y con seguridad en distintas situaciones.

 

 

4. Doble freno de disco:

Si te gustaba cómo frenaba la anterior BWS, esta te va a gustar más. Con el freno de disco trasero te detendrás más contundentemente.

 

 

5. Interruptor multifuncional:

Un nuevo suiche de encendido te hace la vida más sencilla. Sin retirar la llave puedes abrir la tapa del tanque, el baúl y encender la motocicleta. De esta manera estarás más cómodo en la nueva BWS FI.