NOVEDADES DE YAMAHA EN EICMA

Yamaha presenta sus más recientes y espectaculares novedades en la exposición internacional de automóviles y motocicletas de Milán.

Novedades de Yamaha en EICMA

La primera novedad es una devoradora del desierto, un concepto basado en el motor de la MT07, inspirada en la XT660Z Tenéré lanzada hace 33 años en Paris y con rasgos de diseño de la WR450F Rally con la que los pilotos de la marca desafiarán en enero el Dakar, la prueba de rally más difícil del mundo. Esta motocicleta es una expresión del ADN más aventurero de Yamaha y llega como una muestra del futuro de las motocicletas off road de la marca.

 

Asimismo se presentó la edición especial XSR900 Abarth en asocio con la firma de más de 60 años de historia en el mundo de las carreras, una motocicleta con clásicos elementos de diseño de una café racer, pero con el poder del tricilíndrico de la MT09 y accesorios para una experiencia llena de poder: trabajos de carrocería en fibra de carbono, un escape Akrapovič en titanio, colores exclusivos y acceso a la experiencia VIP de Abarth. Serán sólo 695 unidades debidamente identificadas con una placa de aluminio.

 

 

Movilidad urbana

 

Los descubrimientos también pasaron por las scooter, con la presentación de la nueva Tmax (la hermana mayor de la Nmax), con suntuosas novedades y tres versiones para la diversión en carretera y ciudad con el desempeño de una verdadera deportiva. Las versiones comienzan con la Tmax estándar y se expanden con las versiones SX y DX, cada una con aditamentos adicionales, que dan un paso adelante para mantenerse como la reina de las scooter en Europa.