Conoce la nueva FZ25

DISEÑO IMPONENTE

Imponente, liviana y con espíritu deportivo que evoca los poderosos músculos de un atleta y la pasión del motociclismo. La FZ25 se destaca, ofreciendo un alto placer de conducción y atrayendo todas las miradas.

POTENCIA
Y RENDIMIENTO ÓPTIMO

Ninguna meta está fuera de tu alcance con el motor BLUE CORE® de la FZ25, entregando rendimiento deportivo, con una excelente aceleración lineal y recuperación sin forzarlo al límite y una mejor eficiencia de combustible. Un motor de 249 cc, 4 tiempos, mono cilíndrico, refrigerado por aire y aceite.

EMOCIONANTE SENSACIÓN
DE CONDUCCION

FZ25 tiene una combinación armoniosa de confort y deportividad gracias al chasis tipo diamante y una suspensión especialmente diseñada. La posición de su manilar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción natural y deportiva que refleja toda la personalidad de la moto.

COMODIDAD

Los mejores recuerdos se viven compartidos, por eso la FZ25 cuenta con asientos separados y recubiertos en material antideslizante que brindan comodidad adicional tanto para el piloto como el pasajero, además de una posición elevada para brindar mayor visibilidad al acompañante.

 

SONIDO VIBRANTE

Un balance armonioso de sonidos que comunican la alegría eufórica de conducir la FZ25, enviando un sonido distintivo lleno de presencia a sus alrededores.

AMIGABLE CON
EL MEDIO AMBIENTE

La FZ25 cumple con la regulación EURO3, superando los requisitos de la ley colombiana y ayudando a la reducción de emisiones contaminantes, gracias a la incorporación de dispositivos tecnológicos como el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno.

ILUMINACIÓN
IMPACTANTE

La FZ25 posee un impactante diseño de iluminación, integra farolas LED tanto en el faro principal como en el stop, brillante y energéticamente eficiente, iluminando tu camino en todo momento y brindando mayor seguridad gracias a su sistema de encendido permanente.

EXCELENTE
FUERZA DE FRENADO

Tan importante como forjar el camino es sortear los obstáculos que encontramos en él. Gracias al balance de sus frenos de disco, 282 mm frontal y 220 mm trasero, y una manigueta diseñada para un fácil agarre, la FZ25 cuenta con una impactante fuerza de frenado lineal, con mínimos cambios de sensación, incluso en condiciones de piso húmedo.

INFORMACIÓN
A TU DISPOSICIÓN

El panel de control LCD te permitirá tener la información completa de tu FZ25, con su velocímetro digital, indicador de revoluciones de motor y combustible, reloj, odómetro total y parcial (trip), indicador de reserva de combustible, consumo al instante y promedio, indicador de direccionales, de luz altas, neutra e indicador de averías.

Elige tu color