“INCOLMOTOS YAMAHA UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INSPIRADORAS DE COLOMBIA”: ANDI

Incolmotos Yamaha, a través de su Fundación, fue seleccionada como una de las veinte “Empresas más Inspiradoras” de Colombia.

Incolmotos Yamaha, a través de su Fundación, fue seleccionada como una de las veinte “Empresas más Inspiradoras” de Colombia. El reconocimiento lo hace la Fundación ANDI, la consultora internacional líder en estrategia de valor compartido FSG, la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) y la ONG estadounidense Acdi/Voca.

 

La distinción se entregó durante el Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI en Cartagena, donde se resaltaron las iniciativas de la Fundación Incolmotos Yamaha, que este año ha beneficiado a 21.546 personas.

 

José William Velásquez Bedoya, Director de la Fundación, aseguró que “desde Incolmotos Yamaha y la Fundación siempre hemos sido conscientes del papel determinante que tenemos como sector privado en la construcción de una nación más incluyente y equitativa. Este reconocimiento a nuestra gestión nos llena de alegría porque nos deja como referentes y nos compromete a continuar perfeccionando nuestra estrategia corporativa con el objetivo de seguir generando valor compartido.”.

 

“Gracias a Becas Tokando he aprendido a tocar instrumentos de viento como la flauta. Esto me hace feliz porque para mí la música es vivir, es expresar todo sobre mi ser y mi cultura”, aseguró José Antonio Cossio Rentería, estudiante del programa en Chocó.

 

El reconocimiento fue recibido por el Dr. Francisco J. Sierra, Presidente de la Junta Directiva de Incolmotos Yamaha.

 

Contexto:

 

A la convocatoria de “Empresas Inspiradoras” se postularon cerca de 100 iniciativas que fueron estudiadas y evaluadas bajo los criterios: impacto social, resultados para el negocio e inclusión de grupos históricamente desatendidos o marginados.